ASOCIACIÓN DE HOTELES DE PAMPLONA
c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona)

Pamplona El Toro Hotel & Spa ****

PAMPLONA EL TORO HOTEL & SPA ****

TARIFA «CÓMETE PAMPLONA»
(del 1 al 31 de julio de 2020)

39€/persona/día (desayuno y visita guiada por Pamplona incluidos)
(Tarifa sujeta a disponibilidad)
Llámanos y haz tu reserva, avisándonos si quieres hacer la visita guiada.

Ctra. De Guipúzcoa, km.5 – Pamplona
Tel. 948 302 211
reservas@hotelpamplonaeltoro.com

Un edificio rústico-provenzal que combina historia y modernidad en un entorno rural, en el que dejarse abrazar por la naturaleza y disfrutar de las increíbles vistas de la Comarca de la Ciudad.

Este acogedor hotel de cuatro estrellas, privilegiadamente ubicado a escasos 5 km. del centro de Pamplona, es la elección ideal para una escapada de fin de semana, viaje de negocios o la celebración de su boda o congreso. Nuestras instalaciones, completamente reformadas y modernizadas en 2017, se componen de 62 habitaciones, restaurante (asesorado por el prestigioso cocinero navarro y estrella Michelín, David Yarnóz), zona wellness (con gimnasio, sauna húmeda, sauna seca) y servicio de spa y masajes.

Todas las estancias disponen de conexión wifi sin coste. El hotel ofrece parking gratuito, terrazas ajardinadas, salones para reuniones y banquetes, parque infantil, bar/cafetería y restaurante. Zonas comunes ahora accesibles para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones mantienen el diseño rústico – provenzal originario, pero con un toque moderno y elegante. Todas ellas están equipadas con TV pantalla plana 55’ y Satélite, Aire acondicionado/Calefacción, Insonorización, Baño completo (amenities y secador de pelo), Teléfono directo, Minibar y Servicio de habitaciones. Disponemos de habitaciones superiores y suites, algunas con terraza privada.

Ctra. De Guipúzcoa, km.5 – 31195 Pamplona
Tel. 948 302 211
reservas@hotelpamplonaeltoro.com
www.hotelpamplonaeltoro.com