ASOCIACIÓN DE HOTELES DE PAMPLONA
c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona)

Sancho Ramírez ***

SANCHO RAMÍREZ ***

TARIFA «CÓMETE PAMPLONA»
(del 1 al 31 de julio de 2020)

29€/persona/día (desayuno y visita guiada por Pamplona incluidos)
(Tarifa sujeta a disponibilidad)
Llámanos y haz tu reserva, avisándonos si quieres hacer la visita guiada.

c/ Sancho Ramírez 11 – Pamplona
Tel. 948 271 712
reservas@hotelsanchoramirez.com

El Hotel Sancho Ramírez es un hotel urbano de estilo moderno con amplia variedad de servicios y trato cercano con el cliente, que dispone de 85 habitaciones preparadas para garantizar su confort.

Está situado junto a la Clínica Universidad de Navarra, a 5 minutos de la Universidad de Navarra y del centro de la ciudad con estupendas vistas a los jardines del Parque Yamaguchi, de inspiración japonesa.

Cuenta con acceso directo a todos los polígonos industriales de la zona, especialmente al de Landaben y por su ubicación conecta directamente con las salidas a Zaragoza, Logroño, Vitoria, Bilbao San Sebastián y Madrid. Todo ello hace que su situación sea idónea para pernoctar en Pamplona tanto por motivos de ocio como de trabajo.

En las fiestas de San Fermín, resulta ideal por su cercanía al casco antiguo, pero sin soportar las incomodidades que supone el ambiente festivo nocturno de pleno centro de ciudad.

La Barrica del Sancho, el servicio de cafetería y restaurante del Hotel Sancho Ramírez pone al servicio de sus clientes una amplia variedad gastronómica que se adapta a todos los gustos.

El Hotel Sancho Ramírez cuenta con diferentes espacios adaptables para la celebración de reuniones de empresa, eventos, convenciones y banquetes con capacidad máxima para 200 personas y equipados con las últimas tecnologías. Amplia variedad de menús de celebración totalmente personalizables.

Otros servicios: parking propio, wi-fi gratuito en todas sus instalaciones, gym concertado a 50 m. también gratuito.

c/ Sancho Ramírez 11 – Pamplona
Tel. 948 271 712 – Fax 948 171 143
reservas@hotelsanchoramirez.com
www.hotelsanchoramirez.com