ASOCIACIÓN DE HOTELES DE PAMPLONA
c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona)

Pamplona Catedral ****

PAMPLONA CATEDRAL ****

TARIFA «CÓMETE PAMPLONA»
(del 1 al 31 de julio de 2020)

39€/persona/día (desayuno y visita guiada por Pamplona incluidos)
(Tarifa sujeta a disponibilidad)
Llámanos y haz tu reserva, avisándonos si quieres hacer la visita guiada.

c/ Dos de Mayo 4 – Pamplona
Tel. 948 22 66 88
info@pamplonacatedralhotel.com

Un antiguo convento convertido en un moderno hotel de cuatro estrellas. Ubicado en el más bello rincón del centro histórico y monumental de la ciudad. Junto al Portal de Francia, entrada natural de los peregrinos del Camino de Santiago, rodeado de las murallas de Pamplona y a pocos metros de la Catedral, el Archivo General, el Ayuntamiento, el Museo o la Plaza del Castillo.

59 habitaciones (4 suites, 5 junior suites y 50 dobles), todas ellas exteriores y muy luminosas. Dotadas de TV plana, Canal Plus, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo, teléfono, Internet Wi?Fi gratuito y aire acondicionado. Baños completos con ducha o bañera, secador de pelo, amenities…. Spa y gimnasio concertados. Room service frío 24 horas.

La antigua capilla del convento rehabilitada como restaurante. La perfecta combinación de lo antiguo y lo moderno hacen de nuestro restaurante el lugar idóneo para disfrutar de nuestra gastronomía. Disfrute de un buen desayuno buffet y de nuestra cocina exquisita en un lugar exclusivo y con una excelente relación calidad / precio.

Salones para albergar todo tipo de eventos: reuniones, convenciones, conferencias, etc. Con una capacidad de hasta 250 personas, el hotel ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de banquetes: bodas, comuniones, comidas de empresa, etc. Nuestra oferta de menús es amplia y variada en sala, completada con nuestra terraza exterior para los aperitivos, cocktails… Parking propio, room service 24 h., habitaciones para fumadores, servicio lavandería, servicio fitness y spa concertados.

c/ Dos de Mayo, 4 – 31001 Pamplona
Tel. 948 22 66 88 – Fax 948 22 66 89
info@pamplonacatedralhotel.com
www.pamplonacatedralhotel.com