ASOCIACIÓN DE HOTELES DE PAMPLONA
c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona)

Alma Pamplona *****

ALMA PAMPLONA *****

TARIFA «CÓMETE PAMPLONA»
(del 1 al 31 de julio de 2020)

79€/persona/día (desayuno y visita guiada por Pamplona incluidos)
(Tarifa sujeta a disponibilidad)
Llámanos y haz tu reserva, avisándonos si quieres hacer la visita guiada.

c/ Beloso Bajo 11 – Pamplona
Tel. 948 293 380
info@almapamplona.com

Un edificio único situado a escasos minutos del centro de la capital de Navarra, Pamplona, ciudad con emblemáticos rincones marcados por los Sanfermines y por el Camino de Santiago. El parque Arga, a escasos pasos del hotel Alma Pamplona, es un espacio evocador que marca la antigua frontera entre la ciudad y el campo jalonado de casas de labranza, antiguos conventos, cercados con caballos y bosques de galería que flanquean el río.

Todas nuestras habitaciones estándar son exteriores y con una superfície mínima de 35 m2. Están dotadas con camas King Size especialmente diseñadas para Alma Hotels. Dispone asimismo de los elementos tecnológicos más vanguardistas. La elegancia y dimensiones de nuestras Executive Suites permiten al huésped adentrarse en un ambiente único. Todas disponen de una amplia terraza privada que actúa como prolongación de la estancia y, con una superficie de 60 m2, ofrecen un nivel de confort pensado para los clientes más exigentes. Se ofrece un spa con sauna seca, haman, duchas de contraste… Una alternativa perfecta para aquellas personas con menos tiempo que desean relajarse al final del día.

En el Restaurante “La Biblioteca”, recientemente reconocido por la guía Michelin, el comensal podrá disfrutar de un espacio exclusivo, con capacidad para dieciocho comensales, donde Leandro Gil expone una oferta atrevida y diferente. En el Restaurante «Alma» el comensal disfrutará de la cocina de la tierra, guisos tradicionales, verdura de la ribera y brasa como se entiende en el norte. Su zona wellness y gimnasio, un lugar creado para cuidarse, aprovechar al máximo los beneficios del agua y disfrutar de un agradable masaje por especialistas.

El hotel dispone de varios salones para eventos y convenciones, todos con luz natural y con capacidad para más de 350 personas; todos ellos dotados de los elementos de sonido, imagen y comunicación más avanzados. Constituye la mejor oferta en la ciudad para este tipo de celebraciones.

c/ Beloso Bajo, 11 – 31006 Pamplona
Tel. 948 293 380 – Fax: 948 293 381
info@almapamplona.com
www.almahotels.com