ASOCIACIÓN DE HOTELES DE PAMPLONA
c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona)

Albret ****

ALBRET ****

TARIFA «CÓMETE PAMPLONA»
(del 1 al 31 de julio de 2020)

39€/persona/día (desayuno y visita guiada por Pamplona incluidos)
(Tarifa sujeta a disponibilidad)
Llámanos y haz tu reserva, avisándonos si quieres hacer la visita guiada.

c/ Ermitagaña 3 – Pamplona
Tel. 948 172 233
reservas@hotelalbret.com

Descubra el esmerado trato que este moderno hotel reformado en 2008 profesa a sus clientes de empresa, clínica y vacacional, así como su constatada experiencia con grupos turísticos.

Disfruta de una privilegiada situación, a 650 m de la Clínica Universidad de Navarra y la zona hospitalaria y universitaria, con excelentes accesos al centro histórico y principales polígonos industriales y vías de acceso a la ciudad.

107 habitaciones para uso individual o doble y 2 suites, todas exteriores y luminosas. Disponen de TV LCD de 32” vía satélite, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar y baño completo (bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, ammenities…). Además dispone de habitaciones y zonas comunes adaptadas para minusválidos.

Pone a su disposición conexión Wi-Fi gratuita en habitaciones, salones y zonas comunes, ciber-corner, parking privado, Restaurante-Snack, room service, servicio de lavandería, camas supletorias, cunas sin cargo, salas de reuniones para celebración de conferencias, convenciones, cursos, banquetes y demás eventos, así como gimnasio concertado, gratuito para todos los clientes.

c/ Ermitagaña, 3 – 31008 Pamplona
Tel. 948 172 233 – Fax 948 178 384
reservas@hotelalbret.com
www.hotelalbret.com